VIANO, C. y LUCIANI, L. (Dir.), (2021). La Facultad de Filosofía y Letras: de la Universidad Nacional del Litoral a la Universidad Nacional de Rosario. Estudios sobre su Historia. Rosario: Humanidades y Artes Ediciones.

Autores/as

  • Gisela Figueroa Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi20.20

Palabras clave:

Reseña

Resumen

El libro La Facultad de Filosofía y Letras: de la Universidad Nacional del Litoral a la Universidad Nacional de Rosario. Estudios sobre su Historia es el resultado de un proceso colectivo llevado adelante por historiadorxs y estudiantes de la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Los orígenes de esta experiencia se remontan al año 2016 cuando se pusieron en marcha tareas investigativas con motivo de una muestra documental en conmemoración de los 40 años del golpe de Estado de 1976. El objetivo giraba en torno a la reconstrucción de la vida del Instituto de Investigaciones Históricas de Filosofía y Letras durante las décadas del 60 y 70, como así también de los recorridos de sus desaparecidxs y asesinadxs durante los años del Terrorismo de Estado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-18

Cómo citar

Figueroa, G. (2021). VIANO, C. y LUCIANI, L. (Dir.), (2021). La Facultad de Filosofía y Letras: de la Universidad Nacional del Litoral a la Universidad Nacional de Rosario. Estudios sobre su Historia. Rosario: Humanidades y Artes Ediciones. Cuadernos Del Ciesal, (20). https://doi.org/10.35305/cc.vi20.20

Número

Sección

Reseñas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.