NORRIS, P. (2015). Why Elections Fail. New York: Cambridge University Press, pp. 256.

Autores/as

  • Francisco Javier Lozano Martínez Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.v2i21.66

Palabras clave:

Reseña

Resumen

El libro “Why elections fail” (“Por qué fracasan las elecciones”) forma parte del conjunto de tres libros denominados bajo el proyecto “integridad electoral” (electoral integrity, en inglés) liderado por Pippa Norris, quien es profesora de Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad de Sydney en Australia, y de la cátedra Paul F. Mc Guire en Política Comparada de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

El proyecto de integridad electoral involucró por seis años a un amplio grupo de estudiosos, investigadores, internos de posgrados y centros de investigación de la Universidad de Harvard y la Universidad de Sidney. El propósito del proyecto es ampliar el análisis en torno a los sistemas electorales como uno de los fundamentos centrales de la democracia y su funcionamiento político instrumental. Este libro es el segundo volumen de la trilogía producida en el marco del proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-20

Cómo citar

Lozano Martínez, F. J. (2022). NORRIS, P. (2015). Why Elections Fail. New York: Cambridge University Press, pp. 256. Cuadernos Del Ciesal, 2(21), 1–5. https://doi.org/10.35305/cc.v2i21.66

Número

Sección

Reseñas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.