BERG, Maggie y SEEBER, Bárbara K (2022). The slow professor. Desafiando la cultura de la rapidez en la Academia. Acompañado de Slow Humanities. Un manifiesto

Granada: EUG (Editorial de la Universidad de Granada), 173 págs. Versión HTML5 - Streaming [2016, University of Toronto Press- Canadá]

Autores

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.v2i22.110

Resumo

Reseña.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

María Luisa Múgica, Universidad Nacional de Rosario

Profesora titular de Teoría de la Historia y de Patrimonio, archivos y memoria- Directora Maestría en Historia Sociocultural- Universidad Nacional de Rosario;

Publicado

2024-12-24

Como Citar

Múgica, M. L. (2024). BERG, Maggie y SEEBER, Bárbara K (2022). The slow professor. Desafiando la cultura de la rapidez en la Academia. Acompañado de Slow Humanities. Un manifiesto: Granada: EUG (Editorial de la Universidad de Granada), 173 págs. Versión HTML5 - Streaming [2016, University of Toronto Press- Canadá] . Cuadernos Del Ciesal, 2(22), 1–6. https://doi.org/10.35305/cc.v2i22.110

Edição

Seção

Reseñas